Por la fecha 4 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn terminó perdiendo un partido increíble frente a Alvarado de Mar del Plata 2 a 1 en el “Abel Sastre”.

Parecía que el Aurinegro sumaba sus primeros tres puntos en el torneo con el gol de Mauricio Mansilla a los 52′ , pero sobre el final del partido la visita lo dió vuelta con goles de Jonathan La Rosa a los 88′ y Marcos Litre a los 91′. Además el conjunto de Mar del Plata terminó jugando con 10 jugadores por la expulsión de Gastón Martínez a los 85′.

De manera insólita, el conjunto de Salvador Mónaco se quedó con las manos vacías y solo pudo conseguir 2 puntos de 12 que se jugaron.

Síntesis:

Deportivo Madryn (1): Pablo Lencina; Carlos Ponce, Facundo Vega, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Matías Costas, Matías Birge, Alejandro Arrieta y Matías Billordo; Claudio Vega y Cristian García. DT: Salvador Mónaco.

Cambios: ST 6′ Leonardo Rizo por Billordo, 15′ Horacio Cardozo por Costas y 26′ Marcos Rilo por Birge.

Alvarado (2): Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi; Marcos Litre, Matías Caro y Francisco Molina; Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 16′ Wilson Albarracín por Lucero, 25′ Emanuel Urquiza por Quiles y 32′ Jonathan La Rosa por Palisi.

Goles: ST 7′ Mansilla (DM), 43′ La Rosa (A) y 46′ Litre (A).
Incidencias: ST 34′ expulsado Martínez (A)
Árbitro: Fernando Marcos, de Bahía Blanca.
Estadio: Abel Sastre.

(Foto archivo)