Por la fecha 7 postergada de la B Nacional, Guillermo Brown cayó 3 a 0 frente a Nueva Chicago y volvió a perder puntos en el Estadio Raúl Conti. A pesar del resultado, sigue siendo el único puntero del torneo.

La Banda arrancó muy bien el partido y creó muchas situaciones de gol pero en ninguna pudo convertir, y pasó lo que todos temían: Cuando no haces los goles, lo sufrís en el arco propio. Chicago, que había hecho muy poco y no había llegado al arco rival, llegó a la apertura del marcador de cabeza por intermedio de Nicolás Sainz a los 34´.

El gol fue un baldazo de agua fría para el local, que se desesperó y cometió varios errores, en uno de esos lo aprovechó Alejandro Melo, a los 42´ cuando robo una pelota en el fondo y se fue derecho al arco de Andrés Mehring para estampar el 2 a 0 con una gran definición.

Brown siguió muy nervioso y además Nicolás Dematei vio la roja a segundos de terminar el primer tiempo por doble amonestación.

El complemento fue para el olvido para la Banda, Esmerado se la intentó jugar poniendo mucha gente en ataque pero la visita liquidó el partido a los 15´con un remate de Alejandro Melo para poner el tercero.

Los rivales jugaron nuevamente para Guillermo Brown que sigue siendo el único puntero de la B Nacional, Argentinos volvió a perder y Chacarita empató.

Foto: Soy hincha de brown.