LA LESIÓN DE MESSI DUELE EN EL MUNDO

El astro argentino estará de baja entre siete y ocho semanas después de sufrir la rotura del ligame...

Deporte 26 de septiembre de 2015 Valeria Belardo
El astro argentino estará de baja entre siete y ocho semanas después de sufrir la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Su sensible ausencia hace sufrir a Argentina y a Barcelona.

Todo el mundo sintió el dolor cuando por televisión se vió a Lionel Messi tendido sobre el campo de juego. El diagnóstico amargó fundamentalmente a los dos cuerpos técnicos que trabajan con el 10:  una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla  izquierda que lo dejará sin fútbol entre siete y ocho semanas.
La Selección Argentina sufrirá en demasía porque deberá afrontar un comienzo de Eliminatorias sanguinario sin su máxima figura, su capitán y el hombre que sostiene la ilusión de ser campeón del mundo. Salvo una recuperación más veloz de lo prevista, la Pulga se perderá el debut frente a Ecuador en el Monumental, la visita a Paraguay, el clásico frente a Brasil y la excursión a Colombia.

El Barcelona lo extrañará durante toda la fase inicial de la Champions League y acusará su baja en el clásico que disputará a fines de noviembre frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El argentino podrá sumarse en los primeros días de diciembre, casi sobre la chicharra para afrontar el Mundial de Clubes en Japón.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17