Como sucedió en noviembre del año pasado, el club River Plate se acercó a Puerto Madryn para probar jugadores locales, la iniciativa fue de la filial de la ciudad, denominada “Fernando Cavenaghi”. 

La prueba es para los jugadores entre las categorías 2008 y 2001. El evento se realizará hoy martes a partir de las 13 horas en el Club Social y Deportivo Madryn. Cabe destacar que la prueba es solo para jugadores que integran equipos locales.

Cada club seleccionó a sus jugadores que van a formar parte de la prueba de River, ya que sería muy complicado que todos los jugadores de cada institución formen parte de la misma.

El club de Nuñez ya llegó a la ciudad en noviembre del 2016 y dos jugadores quedaron seleccionados, uno de Trelew y otro de JJ Moreno.

En dialogo con LU17, Lucas García, que forma parte de la filial de River de Puerto Madryn, destacó: “La idea que tiene la filial es estar cada vez más cerca del club, ya vinieron el año pasado a probar jugadores y quedaron dos chicos fichados. Más allá de quedar o no, la idea es que los chicos vivan la experiencia de ser probados por uno de los clubes más importantes del país”.