Por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal C, JJ Moreno recibe a Deportivo Villalonga a partir de las 16 horas en cacncha de Alianza Fontana Oeste sin p

El conjunto de Javier Rodas esta a un paso de meterse en la final en busca del ascenso al Federal B. En el partido de ida el Naranja consiguió un buen resultado en condición de visitante, ya que igualaron sin goles en Villalonga.

JJ Moreno quiere seguir haciendo historia, cabe destacar que empató un partido (el último) y el resto loso ganó todos, demostrando que es uno de los mejores equipos de la categoría.

“En el partido de ida ellos hicieron sentir la localía pero los hinchas se pasaban de la raya, escupían, insultaban. Me quedé con la sensación de que lo podríamos haber ganado, pero creo que en la vuelta se va a dar un partido distinto. Madryn y Brown juegan el domingo, asique ojalá la gente de la ciudad acompañe a Moreno, que tiene una linda propuesta de juego” manifestó Gonzalo Peña, capitán del equipo, en la semana en LU17.