La 41° edición de las tradicionales “20 Horas de Pesca” se llevarán a cabo entre el 14 y 15 de enero en la ciudad de Puerto Madryn, bajo la organización del Club de Pesca Deportiva “El Golfo” y el apoyo de Chubut Deportes.

La actividad, como es costumbre empezará el sábado 14 a las 15 horas en el sector de Playa Paraná, a unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Puerto Madryn, para culminar a las 11 de la mañana del domingo 15.

Para este año se generó gran expectativa y desde la organización se cree que habrá más de 100 cañófilos inscriptos, al igual que el año anterior.

Premios

Este año habrá premios en efectivo para las parejas que capturen las piezas más grandes del concurso. En ese rubro, el binomio que consiga la pieza mayor, embolsará en concepto de premio una suma de 10 mil pesos, el segundo obtendrá la mitad, es decir 5 mil, mientras que también habrá un premio de mil pesos al ganador de cada pesaje.

Además habrá trofeos para los 7 mejores de la categoría general y premios en efectivo a los primeros tres. En el resto de las categorías habrá trofeos hasta el tercer puesto y efectivo a los ganadores de cada una.