Con Oscar Castañeda a la cabeza, el equipo de la Federación chubutense de Taekwondo representó a la provincia en la Copa Federaciones TK5 desarrollado el fin de semana en el Gimnasio del Club San Lorenzo de Almagro, de Buenos Aires, logrando muy buenos resultados.

Tanto en la rama femenina como en la masculina, los chicos se quedaron con el subcampeonato, viviendo una experiencia inolvidable, ya que estuvieron a la altura de equipos muy fuertes como por ejemplo Metropolitana y Bonaerense, que tienen integrantes en la Selección Argentina.

“Sabíamos que íbamos a enfrentar a equipos muy importantes como Metropolitana, Bonaerense, Santa Fe, pero quedó demostrado que Chubut tiene un equipo fuerte, todos sumaron algo para que lleguemos a la final en las dos categorías. Estamos muy contentos porque éste es un logro muy importante” manifestó Oscar Castañeda en dialogo con LU17.

La delegación de Chubut pasó por el programa “A todo deporte” y nos contaron sus sensaciones. “Fue terrible la experiencia, cuando arrancamos el torneo pudimos sacarle bastante diferencia los equipos y no podíamos creerlo cuando llegamos a la final. Se nos escapó por muy poquito la final, en el momento te bajoneas pero después nos pusimos a pensar con quién nos habíamos enfrentado y todo lo que habíamos logrado” destacó Antonela Castro.

Los chicos de Chuhbut hicieron historia en la Copa TK5 y pasaron por la 17.