Parque Güell

El pasaje Barcelona / Buenos Aires / Barcelona cuesta 4.980 pesos. El ticket aéreo desde Aeroparque a Madryn de Aerolíneas cuesta casi 6 mil más impuestos.

La compañía aérea “low cost” de Iberia llegará en junio a Buenos Aires con la marca Level, y ofrecerá vuelos de largas distancias que operarán con aviones AirBus A330 desde el aeropuerto de Barcelona.

Los vuelos inaugurales serán a a Los Ángeles el 1 de junio, le seguirá Oakland el 2 de junio, Punta Cana el 10. Los buenos a Buenos Aires comenzaran el 17 de junio y habrá tres frecuencias semanales.

Las ofertas de lanzamiento Barcelona – Buenos Aires serán de 160 dólares por tramo, 320 dólares ida y vuelta. Igual tarifa tendrá la ruta Barcelona/Punta Cana.

Barcelona/Los Ángeles tendrá una tarifa de 106 dólares por tramo, 212 dólares ida y vuelta.

A la cotización del viernes 17 serían unos 4.980 pesos argentinos ida y vuelta Barcelona/Buenos Aires.

Madryn más caro

Hoy sábado hemos efectuado una reserva Buenos Aires / Puerto Madryn / Buenos Aires en Aerolíneas Argentinas para este mes y el precio ha sido de $ 7.069.25 ($ 5.955 pasaje más $ 1.114.25 tasas e impuestos).

En la clase turista, con 30 centímetros de espacio para las rodillas, el precio incluye solo maleta de mano en cabina. Tendrán coste adicional las piezas de equipaje en bodega, la alimentación a bordo, la manta, la selección de asientos.