El viernes 15 comenzará la acreditación de los corresdores en el Hotel Rayentray.

El próximo domingo 17 Puerto Madryn recibirá una nueva edición de la competencia de Mountain Bike “Vuelta Ballenas”. Este VI capítulo de la carrera ya tradicional esperá la presencia de más de 1000 ciclistas de toda la región y distintos puntos del país.

El mismo día de la carrera a partir de las 8 estará cerrado el tránsito las calles aledañas al Hotel y a las 10 se realizará la largada de las categorías de 60km y a las 10:40 largará la categoría de culturismo.

En tanto, a las 15 está programada la entrega de premios mientras que una hora después cerrará el evento con la música de La granada.

Los cortes se darán de la siguiente manera: de 6:30 a 17; desde Jenkins y Bv. Brown hasta bajada 8. De 8 a 11; desde Rotonda Humpreys a Jenkins y Bv. Brown. De 8 a 16; desde Bajada 8 hasta el Indio.

Carrera, feria y mucho más

Además, “Vuelta Ballenas” contará con una feria a realizarse durante el sábado 16 y domingo 17, la cual dispondrá de puestos gastronómicos, cervezas artesanales y la posibilidad de adquirir indumentaria deportiva de importantes marcas reconocidas.

En esta edición se realizará una Gran Cena de apertura en el salón principal del Hotel Rayentray, donde se ofrecerá a los corredores, y a las personas que lo deseen, la posibilidad de disfrutar un menú pensado para que éstos puedan rendir al máximo en la carrera. La cena estará acompañada por la música de Aldrobanda, espectáculos de magia, sorteos, entre otras cosas.

Los corredores pueden acceder a descuentos en alojamiento y actividades turísticas, que pueden consultar en el sitio web.