ACCIDENTE EN RUTA 3 Y EMPLEADOS MUNICIPALES HERIDOS

ACCIDENTE EN RUTA 3 Y EMPLEADOS MUNICIPALES HERIDOS

Dos empleados municipales resultaron lesionados tras ser embestidos por un camión, en una noche de mucho viento. No corren riesgo de vida.

Dos ocupantes, Romina López y Juan Rigamonti, presentan heridas pero no corren riesgo mayor. El Intendente Sastre y parte de su Gabinete se encuentran ahora en el Hospital Isola

Un móvil de Protección Civil del Municipio que asistía al PREVO por un nuevo incendio intencional en medio de una tormenta de tierra, fue impactado sobre uno de sus laterales por un camión que circulaba con sus luces de posición. El clima reinante dificultaba la visión, y el impacto se dio en el cruce de Rutas 3 y 4, a metros de “El Tenaz”.

Romina López, que viajaba como acompañante, sufrió una fractura de pelvis, mientras que Rigamonti, el conductor, presenta golpes internos por lo que quedará internado en terapia intensiva para su correcta observación.

Ninguno de los dos presenta heridas de riesgo mayor, aunque deberán quedar internados por precaución.

El Intendente de Madryn, Ricardo Sastre, se encontraba anoche en el Hospital Andrés Isola junto a funcionarios del Gabinete Municipal para estar al tanto del estado de los empleados municipales que sufrieron el accidente.

Ambos llevaban puestos sus cinturones de seguridad, posibilitando de esa forma que las heridas no sean de mayor consideración.