COMPRAR COSAS ROBADAS ES UN DELITO Y TIENE PENA

Una serie de 40 allanamientos, todos positivos, fue el resultado de un operativo llevado adelante p...

Actualidad 11 de abril de 2017 Nicolás Maciel
Una serie de 40 allanamientos, todos positivos, fue el resultado de un operativo llevado adelante por la Policía y Fiscalía. Los compradores serán imputados.

Tras los allanamientos se adelantó que "se imputará a quienes compraron elementos robados", afirmó el fiscal Daniel Báez, en el marco de una conferencia de prensa junto al subjefe de la Policía de Chubut, comisario mayor Nery Pérez y el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda.
Báez brindó detalles sobre el operativo de 40 allanamientos que culminó con diferentes elementos recuperados. "Fue un operativo exitoso", adelantó el fiscal sobre la investigación de más de cuatro meses sobre distintos hechos de robo y hurto llevó a identificar una pequeña red que realizaba tarea de “inteligencia”, robaba y luego vendía los objetos sustraidos.
"Tenían un delivery de elementos robados", detallo Báez, quien imputará a los involucrados por la presunta comisión del delito de "asociación ilícita". La audiencia sería el miércoles ante el juez Marcelo Orlando en un horario que todavía no fue confirmado.
Los detenidos son Jairo Arce y J.P.T (menor de edad). Así como también serán imputados Dario Espíndola, Miguel Sañanco, Jonathan Benitez y David Carballo, estando estos ùltimos actualmente detenidos en la comisaría.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17