La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que el próximo sábado 18 se realizará la Campaña de Castración gratuita en la sede vecinal del barrio Roque González, ubicada en Albarracín y Alberdi.
Para participar de la actividad, se requiere presentarse a partir de las 8 horas, ya que se entregarán 30 lugares por orden de llegada.

Los animales deberán hacer un ayuno de 12 horas y asistir con collar, correa, bozal y manta para ser utilizada luego de la cirugía. Éste último requerimiento es fundamental, ya que la temperatura corporal de las mascotas desciende luego de realizada la operación, por lo que mantenerlos cálidos es de vital importancia.

Por otra parte se recuerda que  mañana viernes 17 de febrero habrá vacunación gratuita de mascotas en barrio Las Bardas, en Fournier 1523 de 10 a 12 horas.

En tal oportunidad, se brindará tratamiento antirrábico, antisárnico y desparasitario. Los animales deberán ser llevados con collar, correa y bozal para los casos de perros de razas fuertes. También deberán contar con libreta sanitaria, requisito no excluyente.

Fuente: Prensa Municipal.