Foto: el crucero Zaandam en el Muelle Piedra Buena. Vanesa Sanchez Espinosa.

La misma tendrá su inicio el próximo viernes 20 de octubre con la llegada del SEA Spirit.

Puerto Madryn se prepara para la nueva temporada de cruceros 2017-2018. El 20 atracará el buque “Sea Spirit” de bandera de Bahamas, con una capacidad para 90 pasajeros y 60 tripulantes.

Para esta temporada hay confirmados 33 arribos, donde se encuentra la posibilidad que en el transcurso de la misma se puedan llegar a sumar algunos cruceros más.

La próxima visita será el 25 de octubre con la llegada del Midnasol, con bandera de Noruega, de 136 metros de eslora, 500 pasajeros y una tripulación de 300. En tanto que para cerrar el mes, el 29 amararrá en el muelle Piedra Buena el Hebridean Sky con una capacidad para 90 pasajeros y 60 tripulantes.

Siguen las visitas

El mes en el que comenzarán los arribos con mayor frecuencia será enero, con la llegada del Europa 2 y el mismo día Zaandam con lo que el muelle de cruceros tendrá dos embarcaciones en la misma jornada.

Al otro día estará el ya conocido Norwegian Sun que regresará el 9 de enero. En total durante el primer mes del 2018 habrá 9 cruceros, al igual que en febrero.

Las fiestas

En esta oportunidad no habrá cruceros el 24, ni el 31 de diciembre como si venía sucediendo en los últimos años.