El Secretario de Vivienda y Habitat de la Nación llegó a la provincia para ver el estado de las obras que lleva adelante el Gobierno Nacional.

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, compartió este martes actividades con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, en Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

Amaya llegó a la zona por la mañana y la primera actividad la realizó en Rawson, donde acompañado por Menna se reunió en la Legislatura del Chubut con autoridades de Empleados Municipales Agremiados (EMA) encabezadas por su secretario general, Samuel Vargas.

En la reunión, el tema de conversación fue la construcción de 80 viviendas, en terrenos ya adjudicados, para afiliados al gremio, que nuclea a la mayoría de los empleados municipales de la capital del Chubut.

El encuentro fue la continuidad de una reunión que el propio Menna, acompañado por el diputado provincial Manuel Pagliaroni, tuvo el 16 de agosto pasado, donde se trató el tema y el candidato a diputado nacional se comprometió a realizar gestiones ante Nación.

Posteriormente, Menna y Amaya se trasladaron a Trelew donde recorrieron la obra de 44 viviendas para el Sindicato de Trabajadores Municipales de Trelew que construye Nación entre las calles México, Corrientes, San Martín y 28 de Julio. Se trata de un conjunto de dúplex para los cuales se invierten algo más de 26 millones de pesos y que cuentan con un importante grado de avance.

La actividad continuó en Puerto Madryn, donde el funcionario nacional y el candidato a diputado nacional por Cambiemos recorrieron obras en el barrio Perón, en el Mocara y en el sector del Sindicato de Administrativos y Operarios de los Puertos (SAOP).