ENFRENTAMIENTO ENTRE BARRAS DE FÚTBOL

Un hecho policial que requirió la presencia de un fuerte operativo policial; tras el enfrentamien...

Actualidad 14 de diciembre de 2015 Nicolás Maciel

Un hecho policial que requirió la presencia de un fuerte operativo policial; tras el enfrentamiento que se produjo con simpatizantes de un club de fútbol local. Sólo un detenido como “contraventor”.


A las 21.20 del domingo, la Comisaría Cuarta es advertida en una denuncia que un grupo de personas “simpatizantes del Club Madryn, estaban en una esquina bebiendo y comenzando un disturbio”. Es cuando “se acercó un patrullero al lugar, pero estos comenzaron a atacar” a los agentes, explicó el comisario Felix Levin de la Unidad Regional. Es por ello que debieron intervenir otros patrulleros de otras jurisdicciones produciéndose corridas.


Según vecinos testigos “se habrían producido disparos de armas de fuego previo a la intervención”; sin embargo, “no se pudieron hallar armas de fuego ni indicios sobre disparos”. Sin embargo, los integrantes del grupo que “arrojaron piedras a policías y patrulleros; dañaron algunos de los móviles policiales y una camioneta de un particular que realizó la denuncia por daños”.


En el enfrentamiento, que no surge la cantidad de personas que intervinieron, sólo se detuvo a una persona; aunque “como contraventor”. Esto es porque no se encontraron las armas que acrediten en enfrentamiento armado que denunciaron los vecinos. Aunque bien podría haberse dado un “atentado y resistencia a la autoridad”.


Foto: ilustrativa

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17