JUBILADOS QUIEREN “RESPUESTAS NO PROMESAS”

La situación del Prosate en Madryn es “complicada”; y desde los Centro de Jubilados aguardan que, e...

Actualidad 02 de febrero de 2017 Nicolás Maciel
La situación del Prosate en Madryn es “complicada”; y desde los Centro de Jubilados aguardan que, en marzo, comiencen las soluciones; pero dejaron en claro que lo que buscan son “respuestas”.

Así lo dejó en claro, en representación de los Centros de Jubilados, Alipio Salinas. En la previa de la reunión para conformar el Consejo del Adulto Mayor, los jubilados y pensionados de la ciudad, manifestaron su preocupación por la situación que atraviesan en la salud, por el funcionamiento del PROSATE.

Salinas reconoció que el problema de la entidad “viene desde hace cuatro años, cuando comenzó a funcionar muy mal”; y de ahí en adelante, no ha podido recuperarse. En este sentido, Salinas aclaró que “hemos mantenido reuniones con el director regional de PAMI (Ignacio Torres) y al parecer las respuestas comienzan a verse en marzo”.

No obstante, enfatizó que “no queremos más anuncios y promesas”. Para el referente de los jubilados, es necesario que comiencen aparecer “las respuestas” y que éstas sirvan para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios del servicio.

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2017/02/prosatesalinas.mp3"][/audio]

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17