Lo aseguró el director de la agencia Madryn del Diario El Chubut tras haber comprado un pollo en mal estado.

En las últimas horas se conoció un nuevo caso donde en la rotisería del supermercado Vea ofrecían comida en mal estado. La víctima de esta maniobra fue el director de la agencia Madryn del diario El Chubut, Daniel Arripe.

Precisamente LU17 se comunicó para que cuente sobre cómo se habían dado las cosas y cúal había sido la respuesta del gerente del negocio. “El gerente me mandó a decir por una secretaria que estaba ocupado y que no me podía atender. Pasaron las horas y nadie se comunicó conmigo”, expresó.

Por otro lado dijo que “seguramente era un pollo que ya estaba en mal estado y para no tirarlo lo cocinaron y lo vendieron. Deben tener más cuidado de todos los alimentos que venden a la población”. Luego agregó: “Qué pasaría si ese pollo lo come un nene de un año o dos”.

En la charla con Roberto Suárez en Cotidiano fue muy duro con el accionar del supermercado Vea y duplicó la apuesta al solicitar al Municipio a que ajuste los controles ya que no solamente pasa en esta empresa, la venta de comida en mal estado, “pasa en otros comercios y se está jugando con la salud de la población”.

“Esta es la clase de representantes que tenemos de estas cadenas de supermercados que se llevan miles de pesos mensualmente para Buenos Aires, nos dejan migajas, pagan lo que quieren y encima nos venden lo que quieren”, sostuvo en LU17.

En otro tramo de charla añadió que “a la gente no le alcanza para comer y cuando va a cenar se encuentra que está en mal estado lo que compró. Estamos en un problema, además de que tienen precios exorbitantes”.

Por último llamó la atención a los consumidores y solicitó que la sociedad se haga cargo de las responsabilidades que le toca y exigió “que las cosas que están mal se hagan bien y hacer la denuncia cuando corresponda”.