OPERATIVO DE SEGURIDAD POR RECITAL DE BANDAS LOCALES

OPERATIVO DE SEGURIDAD POR RECITAL DE BANDAS LOCALES

En el escenario del verano en Brown y Lugones se presentan este sábado, 12 bandas locales desde las 16.

El tránsito se interrumpirá, a partir de las 16 y hasta la medianoche, Avenida Roca y Alcides Moré, Avenida Roca y Lugones, (lugar del escenario mayor), y Boulevard Brown y Perlotti.

Cabe destacar que el área de Tránsito y Transporte de la Comuna efectuará previamente operativos de control a los fines de evitar que queden vehículos estacionados en ese sector.

Asimismo, se contará con la presencia de efectivos policiales, se colocará el vallado correspondiente con el objeto de que no obstaculizar la circulación a quienes residen en esa zona, mientras que la Dirección de Inspecciones Municipales realizará controles de consumo de bebidas alcohólicas.

Durante la tarde, también participarán la Asociación de Bomberos Voluntarios, CEPA, Prefectura Naval Argentina y Protección Civil.

Por otra parte, también se acordó la interrupción del tránsito para el domingo 19 a las 19 horas en el marco de los festejos por el 35º aniversario de la Comparsa Ritmo Show, que se realizará en el Monumento a los Caídos en Malvinas.

En tal sentido, se procederá al corte en avenida Rawson, desde la rotonda de avenida Roca e Yrigoyen hasta la rotonda de Roberto Gómez y Rawson. Dicho tramo permanecerá cortado hasta la finalización del evento, que será alrededor de las 23 horas.