Largas colas para el cambio de los boletos, a pesar que será recién a partir del lunes. Sin novedades sobre qué pasará con el TEG y Jubilados. Los pasajes se aceptarán dos semanas más.

Con lo tardío de dar a conocer al público el cambio de modalidad en los pasajes de colectivos, lo que no tardó fue en llegar el enojo de los usuarios. Durante la mañana del viernes, largas colas para cambiar los pasajes, más de una hora de espera y sólo para enterarse que recién el lunes comenzará el cambio.

Sin embargo, se habría llegado a un acuerdo entre la empresa y el sindicato para extender la aceptación durante el mes de mayo a los usuarios que aún poseen boletos. Así lo expresó el titular de la Unión Tranviario, José Pérez, quien aseguró que “si me llama la empresa, lo extendemos”.

TEG

Donde “no tienen idea”, según expresaron  algunos usuarios, es en el sistema de Transporte Educativo Gratuito. Las personas que asistieron a encontrar alguna respuesta, no la hallaron. Desde la oficina les informaron que “recién la semana que viene se sabrá qué va pasar”. Pero le aseguraron a los usuarios que, “si les quedan pasajes, los van a poder usar sin problemas”.

Con respecto a los jubilados, “tampoco tienen noticias” aclararon los beneficiarios. Se les informó a los mismos que “se tendrán novedades durante la semana del 22 de mayo”, según explicaron.