SECUESTRAN Y ROBAN CON UN CUCHILLO A TURISTA FRENTE A SU SOBRINO

Un turista de Rosario que visitaba Puerto Madryn fue secuestrado a punta de cuchillo y abandonado e...

Actualidad 27 de julio de 2015 Nicolás Maciel
Un turista de Rosario que visitaba Puerto Madryn fue secuestrado a punta de cuchillo y abandonado en el campo junto a su sobrino. Es una familia de clase trabajadora y le llevaron siete mil pesos.

Una familia turista oriunda de Rosario, pasó un pésimo momento cuando durante el fin de semana fue abordado por delincuentes que amenazándolo con un cuchillo lo obligaron a llevarlo a la zona de “del polígono” en su propio auto; para luego abandonarlo. El hecho ocurrió a los ojos de su sobrino pequeño que, desde que vivió el fatídico episodio, “no puede dormir y hasta se ha hecho pis del miedo”; según afirmó la víctima, Javier Reyes.

Todo comenzó en Piedrabuena y Juan XXIII, cuando “se bajó ocasionalmente de su vehículo a un negocio, al regresar se encuentra con dos personas con un cuchillo; quienes lo amenazaron y llevaron al sector del Barrio del Polígono” explicó el jefe de la Unidad Regional de Policía, comisario mayor José de la Cruz Castillo.

Según el jefe policial “al llegar al lugar le llevaron el teléfono celular, una suma de dinero; y las llaves del vehículo. Seguramente con la intención que no pueda denunciar a tiempo el hecho” aclaró.

En una entrevista realizada por el Noticiero de Madryn TV, el damnificado explicó que luego de vivir lo que le tocó “tuve que dejar a mi sobrino en el auto” que afortunadamente no se llevaron. Es así que “tuve que pedir ayuda. Estuve casi una hora pidiendo ayuda; y es entendible, porque es un lugar muy oscuro. En un momento me subo a la cinta asfáltica levantando las manos, traté de detener un vehículo que casi me atropelló” indicó Reyes.

El hombre continuó con su relato indicando que su familia es “de la clase trabajadora; y tuvimos que juntar peso a peso para poder venir”. Según explicó se trata de “una suma de siete mil pesos” con la que se alzaron. Sin embargo, sostuvo que lo peor fue que de esa suma “tres mil quinientos pesos son de mi sobrino; que se los dio la abuela, la madre. Todo por el tema de su cumpleaños. Venía ilusionado a conocer el mar, las ballenas. Lamentablemente, nos pasó esto”.

Según se pudo concer, desde el Servicio de Asistencia a la Víctima, se dará tratamiento al caso; y se le donaría un avistaje de ballenas para que el pequeño pueda cumplir su sueño.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17