En conferencia de prensa se reveló que los trabajos para aumentar los caudales de potabilización dieron buenos resultados. Se brindará por sectores y en 72 horas llegaría a toda la ciudad.

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn, el intendente Ricardo Sastre encabezó una conferencia de prensa donde se anunció el estado de las labores para aumentar el caudal de potabilización. Tal como lo anunciamos en LU17 mediante un informe especial, los procesos en planta dieron los resultados esperados.

La misma se llevó adelante en la Sala de Situación de la Municipalidad, encabezada por el intendente Sastre, y acompañado por funcionarios de varias carteras. También estuvieron integrantes de Servicoop, de CIMA y la firma Aluar.

El intendente reveló que “ya se está por brindar agua a ciertos sectores de la ciudad”, en especial indicó que el primer grupo “será el sector norte de la ciudad” y luego se continuará con otros sectores a medida que se vaya incrementando el nivel de las reservas. Según explicó, “en unas 72 horas estaremos llegando a la totalidad de la ciudad”.

Sin embargo enfatizó que “la crisis hídrica continúa “con lo cual se requiere que se siga cuidando el recurso”.

Por otro lado recordó que “en Madryn las clases se retomarán el día lunes”. Sastre sostuvo que “en las condiciones actuales no podemos arriesgarnos a nada grave” por dos días de clases que restan.