VACACIONES EN EL CRUCERO DE MADRYN: SE SUPERARON LAS EXPECTATIVAS

Finalizado el receso invernal en todo el país, el Gerente del Regina Australe dijo que "las vacac...

Actualidad 29 de julio de 2017 Actualidad

Finalizado el receso invernal en todo el país, el Gerente del Regina Australe dijo que "las vacaciones han sido muy positivas con más de 200 pasajeros por recorrido".




Las vacaciones de invierno quedaron atrás. En tiempos en donde regresan a casa los turistas de fuertes distritos emisores como la ciudad de Buenos Aires o las ciudades bonaerenses, comienzan los balances para el sector turístico y de servicios.

En diálogo con LA 17, el Gerente del Crucero Regina Australe, José María "Popey" Goity, indicó que "para nosotros han sido unas vacaciones muy positivas, superando las expectativas", al tiempo que sostuvo: "Fue una agradable sorpresa la cantidad constante de pasajeros que hemos tenido. Promediando los 200 personas o más de manera sostenida durante las semanas de las vacaciones".

Por otra parte, Goity indicó que "el 40 % de nuestros pasajeros son residentes, entre madrynenses y chubutenses de otras ciudades. Cuando hubo vacaciones en Chubut teníamos 240 o 250 personas, mientras que esta semana sin muchos pasajeros de la provincia pero con gente de otros lados, tuvimos aproximadamente 200 personas. O sea, se notó la falta del residente chubutense pero fue buena la cantidad de pasajeros de otras provincias".

Con respecto a años anteriores, el gerente del Crucero del Golfo comentó, al igual que otros referentes del sector turístico de la zona, que no se recupera la cantidad de visitantes extranjeros. No obstante, durante este receso invernal, se apreció "mucha gente de Capital Federal y el Gran Buenos Aires mientras que la gran mayoría de los pasajeros prevenían de pueblos y localidades del interior bonaerense".

Show de ballenas


"Nos cruzamos con ballenas, sin hacer un avistaje. Nos encontramos durante la navegación rodeados de ballenas, por lo cual no continuamos con el recorrido porque sería peligroso para los animales en etapa de cópula o amamantamiento; y eso se puede apreciar desde la costa de manera no adecuada. Nosotros somos custodios de las reglamentaciones vigentes, estamos abiertos a monitoreos, estamos formados por familias e balleneros y cuidamos el recurso", comentó "Popey".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17