Por LU17 el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos destacó la posibilidad de que la conexión aérea, que desde julio unirá Córdoba con Ushuaia, pueda descender en el aeropuerto Trelew para mejorar la conectividad de nuestra región con el centro y sur del país. 

En el marco de la reunión del Consejo Federal de Turismo realizada en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn, el ministro de Turismo de la nación Gustavo Santos se comprometió a apoyar la iniciativa de sumar a Trelew como destino en la frecuencia que en pocos días comenzará a operar Aerolíneas Argentinas entre Córdoba y Ushuaia. El funcionario dijo que planteará la inquietud en la línea de bandera.

Esta nueva frecuencia de Aerolíneas comenzará a funcionar desde julio con cuatro vuelos semanales y una tarifa promocional menor a los 4 mil pesos. El pedido desde la Comarca Virch-Valdés es que haga escala en Trelew para unir los destinos.

Escuchá la entrevista al ministro Santos.

Foto: Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre; Gobernador de Chubut, Mario Das Neves; ministro de Turismo nacional, Gustavo Santos y ministra de Turismo de Chubut, Cecilia Torrejón.