Como todos los años, nuestra radio se sumará al sentido evento religioso. Será este viernes Santo desde las 17.

El móvil de exteriores de LU17 acompañará al Padre José María Henao por las calles de Puerto Madryn hasta llegar al muelle donde los buzos llevarán a cabo las estaciones finales del Vía Crucis bajo el agua.

Con la participación de Héctor Pérez, Christian Devia y Martín Berrade, la transmisión comenzará a las 17 mientras que el recorrido dará inicio a las 18 en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Un clásico de Madryn

El Vía Crucis Submarino es un evento reconocido a nivel mundial, organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, la Asociación Operadoras de Buceo, el Ente Mixto de Promoción Turística y que convoca a diferentes sectores de la ciudad, vinculados con la actividad náutica, el turismo y la religión.

En su última edición, más de cuatro mil personas dieron el marco de luminosidad y acompañamiento en la etapa submarina en las aguas del Golfo Nuevo; participaron buzos brevetados, también nadadores de superficie y practicantes de snorkel y quienes año a año acompañan con embarcaciones pequeñas como kayaks, stand up y botes pequeños, todos acompañando al Cura Párroco.