La Administración Portuaria Puerto Madryn (APPM) anunció la obra junto a un pequeño complejo con baños y oficinas.

Mediante un proyecto que consta de diferentes partes se pretende instalar un complejo de oficinas, baños públicos y un cajero automático “enfrente del nuevo playón, al lado de los bustos marinos”.

“La primera etapa, la del cajero, estará finalizada antes de fin de caño para que los turistas que lleguen en cruceros en diciembre puedan utilizar esta nueva obra”.

Todos los recursos propios del muelle se van a canalizar para tener la obra terminada lo antes posible. Esto demandará una inversión total de 800 mil pesos, además de la propia instalación del cajero que corre por cuenta del banco provincial.

El interventor de la APPM, Osvaldo Sala, explicó que “enfrente del nuevo playón, al lado de los bustos de los marinos se va a realizar la obra. La primera etapa es la construcción del cajero que ya comenzó, para que los turistas puedan hacer el retiro de pesos al cambio oficial con sus propias tarjetas, para hacer las compras en donde sea”.

En lo que tiene que ver con la segunda etapa, el contó que “junto al cajero se va a realizar, los baños públicos para damas, caballeros y discapacitados. Y la última parte va a ser un centro común donde las agencias podrán poner sus escritorios de ventas para que no haya un cambalache de instalaciones sueltas. Esto jerarquiza y categoriza como terminal turística de primera que nosotros estamos proponiendo para el muelle Piedrabuena”.