CORTES ELÉCTRICOS PROGRAMADOS PARA EL FIN DE SEMANA
CORTES ELÉCTRICOS PROGRAMADOS PARA EL FIN DE SEMANA

Desde SERVICOOP informan que por tareas de mantenimiento afectará a un importante sector centro, Oeste e incluso Puerto Pirámides, entre las 7:30 y las 12 del domingo 10.

Se efectuarán trabajos de mantenimiento y montaje en la Estación Transformadora de Subtransmisión Estivariz, y sobre distribuidores de 13,2 KV, afectando a las líneas de 33 KV que abastecen al Parque Pesado y Pesquero, las Estaciones Transformadoras de Subtransmisión Norte, El Doradillo, Puerto Pirámides y Estivariz.

Es el sector delimitado por las calles: Ferrocarril Patagónico, Estanislao del Campo, Av. Juan Muzio, Colón, 9 de Julio, Hipólito Yrigoyen, Roque Sáenz Peña, Av. Roca, Lewis Jones, Alvear, Moreno, Bouchard, Villarino, Chaco, Fournier, y Piedrabuena (barrios Fontana, Roque González, San Miguel y Perón).

En zona norte, a la zona delimitada por las calles: Av. Rawson, Juan Acosta, Juan Muzio, Roberto Gómez, Don Bosco, Calderón, Av. Juan XXIII, Islas Malvinas, Gálvez, Yamanas, Av. K. Woodley y G. Azcárate, que involucra entre otros a los barrios: Barrancas Norte, loteo El Barco, Agua y Energía, Aluar I y Patagonia, Covimar I y Comercio I (Miguel Falcón), y a las empresas ubicadas en el Parque Industrial Conexo a la planta de aluminio (frente a ALUAR).