El Chubut refleja la denuncia pública de un cliente que dice haber comprado pollo rostizado en mal estado en la rotisería de VEA.

La información a la que accedió el diario El Chubut señala que el día miércoles entre las 16.30 y las 17.00 un cliente compró medio pollo rostizado, el cual pesaba menos de un kilo, a un valor de 100,23 pesos.

La fecha de elaboración decía 09/08/17 y la fecha de vencimiento 10/08/17, es decir que el producto tenía menos de 24 horas de duración.

Cuando el cliente llegó a su casa colocó el pollo en la heladera y por la noche lo calentó en microondas para la cena, constatando que el mismo tenía un olor putrefacto, por lo que resolvió guardarlo para reclamar al día siguiente ante personal jerárquico del supermercado VEA.

El cliente se apersonó este jueves por la mañana a las instalaciones del Supermercado y solicitó hablar con el gerente de la sucursal, muy amablemente le respondieron que el mismo había ingresado a una reunión y que no lo podía atender.

Por eso este viernes en El Chubut hacemos oídos al reclamo y publicamos la nota con las fotos ilustrativas respectivas, haciendo un llamado a los responsables de supermercado VEA para que se haga un control exhaustivo sobre la venta de comida especialmente ya que es la segunda vez que nos encontramos con este tipo de denuncia, siendo la anterior milanesa envasadas que también se encontraban en mal estado.

Por otro lado también habría que ver cual es el control que realiza el área de Bromatología e Higiene de la Municipalidad local sobre la venta de productos comestibles no solo en este supermercado sino en todos los existentes en la ciudad y los comercios habilitados al efecto.