INSCRIBITE EN LOS TALLERES CULTURALES DE VERANO

INSCRIBITE EN LOS TALLERES CULTURALES DE VERANO

Lo podés hacer mañana y el viernes de 9 a 13 en la Casa de la Cultura. Las clases iniciarán el lunes 16 de enero.

Comenzaron las inscripciones para los Talleres Culturales de Verano, gratuitos y dependientes de la Subsecretaría de Gestión Cultural. Las personas que se acercaron a la Casa de la Cultura fueron inscriptas por los profesores de música Agustín Urrutia, Martín Martínez y Gustavo Gelpi y los de tango Alfredo Sitner y Juan Pallao. Las inscripciones continuarán el jueves y el viernes de 9 a 13 horas.

Las clases de música se brindarán en la Casa de la Cultura y estarán divididas en dos grupos. En el grupo 1, se brindarán clases de acordeón a piano con Néstor Alfaro, de bajo electrónico con Mariano Gianinno y guitarra y voz con Gustavo Gelpi.

Las clases serán los lunes de 18 a 20, miércoles de 14 a 17, jueves de 14 a 16  y viernes de 14 a 17 horas. Mientras que las clases de ensamble musical con los alumnos de los diferentes instrumentos serán el martes de 18 a 21 horas.

Para el grupo 2, se brindarán clases de piano con Agustín Urrutia, de guitarra con Martín Martínez y de percusión con Juan Solco.

Las clases serán lunes de 14 a 17, martes de 14 a 17, miércoles de 18 a 20 y de ensamble el jueves de 18 a 21.

Las clases de tango se brindarán en el Parador Municipal – Bajada 9 los sábados de 14 a 16 horas. Estarán a cargo Verónica Guevara López, Dalma Roldán, Juan Pallao y Alfredo Sitner.