Luis Miguel Urrea

Se trata de un taller vivencial y participativo a cargo de Luis Morales Urrea, especialista en Desarrollo Humano y Organizacional.

Los organizadores de “El Juego de la Felicidad” sostienen que a partir de este taller se puede aprender sobre la importancia de la gestión de la inteligencia emocional como fundamento para lograr aquello que desees.

Los objetivos del taller son brindar herramientas para profundizar en el autoconocimiento y empoderarse para superar desafíos en la consecución de los objetivos personales y profesionales, y generar un pensamiento estratégico que permita definir propósitos y generar acciones que acerquen las metas.

Son tres módulos que se dictarán los días Miércoles 15, 22 y 29 de Marzo en el Hotel Pirén (Av Julio Roca 439) de Puerto Madryn, de 18.30 a 21.30 y el valor del taller es de $1.500 pesos por persona el cual podrás pagar hasta en 3 cuotas de $500 (1 cuota por módulo). Sólo hay cupo para 25 personas. Si te inscribes con alguien más o eres socia de CAMAD tendrás un descuento especial y el valor final te quedará en $1.300.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: Cel/Wsapp 280 420 2968 / 280 438 5463 / 011 3920 3016.

Disertante

Luis Morales Urrea es Lic. Administrador de Empresas con Diplomado en Derecho Laboral, Universidad Javeriana (Colombia)
15 años de experiencia en cargos Directivos de RRHH en Multinacionales como AVON, Pfizer, GlaxoSmithkline en diferentes países de América Latina.

Además es Coach Ontológico Profesional Certificado por la ICF (International Coach Federation). Socio Activo de la AACOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional) Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn, CAMAD – Miembro y Consultor Asociado. Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, CICECH – Miembro y Consultor Asociado.