LLEGA ARTE MUDICH A MADRYN

142

Con el propósito de difundir entre los veraneantes el trabajo de los artistas locales, el Espacio Arte Mudich de Diario El Chubut sale por primera vez de sus instalaciones para montar una muestra en el Australis Yene Hue.

Desde este martes a las 21 quedará formalmente inaugurada la la muestra de las artistas Patricia Cortina Aravena y Olga Crettón, ambas oriundas de Trelew y permanecerá unos 20 días para acercarse a conocerla. La entrada es libre y gratuita.

Adriana Keirán, responsable de llevar adelante la movida, remarcó la importancia de sumar nuevos espacios de exposición para beneficiar el intercambio cultural entre las distintas localidades de la zona.

“Con esta muestra, el Mudich también suma una nueva propuesta gratuita para lo que significa el paseo de los veraneantes, quienes luego de pasar un día de playa buscan alternativas culturales para conocer en la zona”, agregó.

En ese sentido, detalló que las acuarelas de Patricia Cortina Aravena estarán expuestas en el hall del hotel, mientras que las obras de Olga Crettón estarán montadas en el Café Martínez, ubicado en el primer piso de dicho establecimiento hotelero.

Cabe destacar que Adriana Keirán también es la coordinadora general de la revista de Arte Mudich, la cual es publicada mensualmente.