LOS TRABAJADORES DE LA SALUD CONTINÚAN CON MEDIDAS DE FUERZA

El personal del Hospital Ísola se declaró en estado de alerta, movilización y asamblea permanente d...

Madryn 24 de julio de 2017 Actualidad
El personal del Hospital Ísola se declaró en estado de alerta, movilización y asamblea permanente desde el viernes y aseguran que pueden intensificarse las medidas.

Desde ATE informaron que, tras la asamblea donde un importante número de trabajadores de la salud reclamó al estado provincial que cumpla con el pago del 100% del arancelamiento facturado durante el 2016, han presentado una carta al Ministerio de Salud, al Hospital, al Área Programática Norte y la Secretaria de Trabajo que continúan con las medidas de fuerza.

Precisamente lo que indican la misivas firmadas por Mirta Di Paul, secretaria administrativa de actas, y por Roberto Cabeda, secretario general seccional Puerto Madryn, que "a partir de las 00 horas del 25 de julio la entidad sindical declara el estado de alerta, movilización y asamblea permanente para el personal perteneciente al Ministerio de Salud del Área Programática Norte".

Entre las exigencias de los trabajadores se encuentra el 100% del arancelamiento, correspondiente al 2016, el pase a planta, ya acordado en el mes de mayo, de los trabajadores, y la reapertura de COPICS.

En caso de no obtener respuestas favorables para los trabajadores, "las medidas de acción directa seguirán intensificándose"

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17