MADRYN DESTINO DE CRUCEROS: LA TEMPORADA 2017/18

Mario Das Neves y Ricardo Sastre mantuvieron una reunión con directivos de empresas mayoristas de c...

Madryn 29 de agosto de 2016 Actualidad
Mario Das Neves y Ricardo Sastre mantuvieron una reunión con directivos de empresas mayoristas de cruceros y con representantes de la industria a nivel mundial.

El Gobernador y  el Intendente de Madryn, mantuvieron una reunión con  ejecutivos de tres empresas operadoras de cruceros con el fin de avanzar en acciones concretas para ampliar la llegada de cruceros a Madryn para la temporada 2017/18.

El encuentro se llevó a cabo en Casa de Gobierno con Federico González Denton, directivo de Royal Caribbean Cruises; Bruna Mllazzotto, operadora mayorista de Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises; y Pablo Tsolis, director de Navijet, una importante agencia de turismo dedicada al área marítima.

Cabe destacar que en el día de ayer, en las instalaciones del Hotel Península, el intendente Ricardo  Sastre presidió una reunión de la que también participaron los ejecutivos y en la que se contó con la presencia de autoridades de la Administración Portuaria Puerto Madryn (APPM) e integrantes del Ente Mixto de Promoción Turística, en vistas que Madryn se convierta en uno de los destinos de la Patagonia para las grandes operadoras de cruceros.

"Vamos abriendo caminos con un gran avance en estas reuniones con ejecutivos de  tres empresas operadoras de cruceros y representantes de la industria a nivel mundial, con el fin de avanzar en acciones concretas para ampliar la llegada de cruceros a Madryn para la temporada 2017/18" sostuvo el Intendente.

Durante la reunión se realizó una presentación del destino en donde se mostró la oferta turística de la zona, con el objetivo de incorporar a nuestra ciudad en la grilla de recorridos de los buques trasatlánticos. Asimismo se expuso la estrategia de promoción turística que se  impulsa desde Puerto Madryn y las distintas acciones que vienen realizando con este objetivo. En tal sentido desde la APPM se mostró, además, la planificación elaborada para la ampliación del muelle Luis Piedra Buena.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17