Escuela

Se llevó a cabo la apertura de sobre para la la construcción de una escuela de Nivel Secundario en Barrio Sur y otra de Nivel Inicial en Solanas.

Se vienen nuevas obras para la ciudad que se traduce como empleo. En esta oportunidad, la inversión es en el sistema educativo para que el crecimiento de los barrios y de la ciudad vaya acompañado con las instituciones.

Tras el correspondiente proceso licitatorio, se llevó adelante la apertura de sobres para la la construcción de una escuela de Nivel Secundario en el Barrio Sur y otra de Nivel Inicial en el Barrio Solanas,

La construcción de escuelas tendrá un monto que ronda los 200 millones de pesos. Una de ellas estará ubicada en el Barrio Sur y ronda una inversión de 54 millones de pesos y prevé nueve aulas comunes, biblioteca, aula informática, laboratorio de ciencias, gimnasio y locales de apoyo, entre otras cosas.

Asimismo, en Barrio Solanas se edificará una escuela de Nivel Inicial por un monto de 53 millones de pesos, la cual contendrá salas, salones de usos múltiples y sanitarios integrados a los espacios pedagógicos.

En este sentido, es importante remarcar que en conjunto, se edificarán más dos mil metros cuadrados, con un plazo estipulado de 16 meses.