Imagen ilustrativa

El acto será este jueves. Das Neves presidirá el 25° aniversario de la Escuela N° 1727 FAPE.

El gobernador Mario Das Neves llegará este jueves a Puerto Madryn para presidir dos millonarias licitaciones de pavimento para la ciudad, entregar 15 nuevos patrulleros a la Policía del Chubut y encabezar el acto del 25° aniversario de la Escuela N° 1727 FAPE (Fundación Aprender Patagonia Educativa).

Las actividades las realizará junto Ricardo Sastre. A las 10,30 en la Municipalidad. Allí presidirá en primer lugar la apertura de la licitación por más de 4 millones de pesos para pavimentar la calle Charcas y de manera inmediata otra licitación por más de 11 millones de pesos para pavimentar la calle Dorrego.

Finalizados los dos actos licitatorios, Das Neves encabezará en la puerta de la Municipalidad de Puerto Madryn la entrega de 15 nuevos patrulleros que forman parte de la compra de 100 vehículos 0 Km que el Gobierno de la Provincia adquirió para dotar de más recursos a la fuerza. Los flamantes móviles policiales se suman de esta manera a los 25 que el gobernador ya entregó en Comodoro Rivadavia y a otros 25 entregados también recientemente en Trelew.

25 años de FAPE

En el Cine Teatro Auditórium presidirá el acto central por el 25° aniversario de la Escuela N° 1727 FAPE (Fundación Aprender Patagonia Educativa), una institución escolar pública de gestión privada que inició sus actividades en el año 1992 a partir de una iniciativa de un grupo de padres.

Durante la ceremonia se entregarán distintos presentes, hablarán autoridades de la Escuela así como el gobernador de la provincia además de presentarse números artísticos para conmemorar la jornada festiva.