El Gobernador encabezó con el Intendente las licitaciones para el asfalto de las calles Dorrego y Charcas en el Municipio. Además entregó 15 patrulleros para la ciudad.

En primer lugar, Das Neves encabezó la apertura de la licitación por más de 4 millones de pesos para pavimentar la calle Charcas y de manera inmediata otra licitación por más de 11 millones de pesos para pavimentar la calle Dorrego.

Charcas será pavimentada entre Roca y Mitre, mientras que en Dorrego los trabajos irán desde Roca hasta San Martín, y las obras se realizan con los fondos del Bono Provincial.

Posteriormente, en la puerta de la Municipalidad, hizo formal la entrega de 15 nuevos patrulleros que forman parte de la compra de 100 vehículos 0 Km que el Gobierno de la Provincia adquirió para dotar de más recursos a la fuerza.

“Apostamos a la seguridad, porque es vital. En Madryn en los últimos meses ha subido en un alto porcentaje, casi el 50%, la prevención de delitos, desarticulando acciones previas a estos hechos. La entrega de estos patrulleros significan una enorme inversión en Madryn, como lo venimos haciendo en toda la Provincia”, dijo Mario Das Neves.

Renovación del 80% del parque automotor

El jefe de la Policía del Chubut remarcó al hacer uso de la palabra que “recibimos con gran satisfacción estos vehículos que van a estar destinados a formar parte de la flota policial e inmediatamente van a cubrir sectores de la ciudad de Puerto Madryn”.

“Esto es un paliativo de gran envergadura en la prevención y tenemos en cuenta el estado de nuestro parque automotor, hoy contamos con 23 móviles en condiciones de ser utilizados y 10 vehículos fuera de servicio, con esta incorporación vamos a llegar a renovar el 80% de nuestra flota que en cantidad es adecuada para cumplir nuestra función, que principalmente se basa en llevar seguridad y tranquilidad a los vecinos”, explicó.