Son llevadas adelante por personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

En las últimas horas la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad informó que se está realizando el mantenimiento de reductores de velocidad de la ciudad. En algunos casos se ha procedido a la reparación de los mismos, y en otros directamente al reemplazo total.

En una de las zonas que se estuvo trabajando por estas horas fue en el cruce de Pedro Derbes y Juan XXIII, donde se encuentra la Estación Norte de Servicoop. Allí directamente se reemplazó y se modificó por completo el que estaba anteriormente, y se procedió a colocar otro modelo diferente con una modalidad distinta, ya que es imposible esquivarlo en su totalidad, teniendo que aminorar la marcha obligatoriamente.

También se procedió a reparar y reemplazar otros reductores en otras zonas, como en las inmediaciones de la Escuela de la Armada, en Avenida Gales, y en Boulevard Brown. Además de esas tareas se está colocando nueva señalización vertical en lugares claves, limitando las velocidades según la legislación vigente, en este caso en calle Río Mayo, próximo a establecimientos educativos.

Se está ejecutando la colocación de nueva cartelería de nomencladores de calles en Barrio El Doradillo, y trabajando en el proyecto para los barrios Güemes, Las Bardas y Fontana.