La tradicional feria que se lleva a cabo todos los sábados en Parador Municipal, festejará su aniversario con diversas actividades del 6 al 8 de octubre.

La coordinadora de la Feria, Fernanda Tundis explicó que las actividades comenzarán el viernes 6 de octubre de 18 a 21 con cuatro clases de cocina y degustación abierta al público. Mientras que el sábado 7 y el domingo 8 de 10 a 18 se realizará una edición especial de la Feria “Con Sabor a Madryn” y la Feria de artesanías “Madryn Crea”, que ofrecerá un patio de comidas y sorteos por órdenes de compras para canjear por productos.

En este sentido, la coordinadora la Feria, indicó: “Para este aniversario nos pareció importante que la gente que se acerca todos los sábados a la feria y pide una receta a los productores, tengan la posibilidad de tener una clase de cocina y, no sólo poder llevarse los productos sino también llevar a su casa la cocina artesanal, casera y nuestra”.

Por último, la secretaria de Cultura de la Municipalidad, Mónica Rafael, felicitó a todos los productores y a la coordinadora de la Feria, en nombre del Intendente Sastre y la secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, Milagros Badaloni. “Es maravilloso ver cómo la gente puede generar sus propios productos y crecer teniendo una pequeña empresa para vivir de lo que les gusta”, señaló Rafael.