El sábado 21 de octubre se realizará una nueva edición de la propuesta de la CAMAD (Cámara de Comercio de Puerto Madryn). Habrá novedades.

Faltan pocos días para la cuarta edición de la promoción “Sábado Imbatible” y, según adelantó la CAMAD habrá cambios significativos en comparación a las anteriores ediciones. Queremos comentártelos para que puedas acceder a todos los beneficios.

Un grupo de payasos promotores recorrerá las calles del centro, el sábado 14 y el mismo sábado 21 de la promo con un megáfono repartiendo volantes anunciando los nombres de los 15 Comercios adheridos y los descuentos que tienen para ofrecer a todos los clientes.

Se incluirá sonido de audio móvil, el cuál indicará cuál es el negocio que está de oferta. A partir de ese momento, el comercio anunciado repartirá números durante un lapso de 5 minutos a la concurrencia que les permitirá participar de los descuentos y promociones que dispongan para los clientes. Dichos números podrán ser usados solamente el sábado 21 de octubre durante todo el día.