La iniciativa de la Cámara de Industria, Comercio, producción y Turismo de Madryn será el sábado 26 de agosto. Habrá promociones y descuentos.

La CAMAD (Cámara de Industria, Comercio, producción y Turismo de Madryn) llevará a cabo la segunda edición de su iniciativa que ofrece acciones promocionales en comercios del centro de la ciudad.

La metodología utilizada fue la siguiente: Una murga recorrió la zona céntrica con música y baile. Una promotora caracterizada, para la ocasión, con un megáfono informaba cuáles eran los negocios adheridos y los descuentos que ofrecían. Cuando la murga se detenía en el comercio adherido, durante 5 minutos se entregaron números. Las personas poseedoras de ese número fueron atendidas con tranquilidad en el transcurso de la tarde, gozando del descuento promocional.

“Es intención de esta Cámara realizar este evento el ante ultimo sábado de todos los meses. Por favor comunicarse con Camad para participar”, indicó la vicepresidenta de la Camad, Gabriela Pastore.

Foto: El Chubut