CASO MACHAO: ESTÁ IDENTIFICADO EL PRESUNTO AUTOR
Lugar donde fue hallado sin vida el preso domiciliario.

Se trata del supuesto asesino de Gustavo Machado. Hecho que tuvo lugar a mediados de enero en el barrio Alta Tensión.

En las últimas horas, desde la Unidad Regional indicaron que mediante un trabajo conjunto realizado por la Brigada de Investigaciones de Madryn y de La Plata lograron detener en la ciudad de las diagonales al hombre sindicado como el presunto autor del asesinato a quema ropa de Gustavo Machado, un hecho ocurrido a principio de este año en Alta Tensión.

Según indicó el Segundo Jefe de la Unidad Regional, el detenido se apellida Arevalo, es oriundo de Trelew y fue esposado el jueves por la tarde. A su vez aclaró que será trasladado a Chubut para iniciar las diligencias correspondientes a la investigación del crimen.

Desde el principio del caso se hablaba, por el modus operandi,  de un ajuste de cuentas o que estuviese ligado a una interna narco. Sin embargo las investigaciones continúan en un caso complejo donde el hermetismo de algunos vecinos hace que no se puedan obtener más datos.

Al momento de ocurrido el hecho, la víctima cumplía prisión domiciliaria por el desbaratamiento de la banda dedicada al abigeato en la zona aunque ese no sería precisamente lo que derivó en su posterior asesinato.

Gustavo Machado se encontraba en su domicilio cuando una persona irrumpió en el lugar y le disparó en al menos dos oportunidades.