El Tribunal Oral Federal de Comodoro dará a conocer el fallo en la causa que investigó el hallazgo de 110 kilos de cocaína en Poseidón.

Según informaron desde el propio tribunal no habría una audiencia ya que las partes no confirmaron su asistencia.
Se dará a conocer pasadas las 13 de este viernes a través de correos electrónicos y publicación de la sentencia a través de la web de Centro de información Judicial.

Cabe agregar que el 16 de agosto, cuatro años después del episodio, se hizo una inspección ocular a la ex Poseidón durante la instauración del juicio oral.

En la causa, también conocida como “Langostino Blanco”, se investiga el hallazgo hace más de cuatro años, el día 10 de junio del año 2013, de 110 kilos de cocaína en la planta pesquera Poseidón, operada en aquellos tiempos por Omar El Cura Segundo.
Después de años de tramitaciones judiciales, en las que desaparecieron importantes documentaciones y escuchas, mañana se conocerán las sentencias del tribunal federal.
La fiscalía ha pedido para Omar SEGUNDO como autor de almacenamiento de estupefacientes una pena de 10 años de prisión.
Para Alfredo ARANDA BARBERA, 11 años de prisión y para Juan Eduardo Burgos 8 años de prisión
Los fiscales además solicitaron para otros implicados penas de prisión y multas.
Se conocerá la definición que la Justicia tomará sobre esta causa, la que ha tenido directa o indirectamente, un gran impacto en la sociedad, la economía y el trabajo madrynense.