UNA GRESCA QUE TERMINÓ CON DOS MUJERES DETENIDAS

Ocurrió en el Barrio Pujol. Un vecino denunció amenazas con armas; y tras la llegada de la Fuerza,...

Policiales 24 de febrero de 2016 Nicolás Maciel


Ocurrió en el Barrio Pujol. Un vecino denunció amenazas con armas; y tras la llegada de la Fuerza, agredieron a policías. Arrestaron a dos mujeres.


Según explicaron desde la Unidad Regional de Policía “en horas de la tarde se realizó un allanamiento por el delito de amenazas”. Según explicó el segundo jefe de la entidad, comisario Ricardo Cerda, “unas personas se habían presentado en un local comercial con intenciones, aparentemente, de sustraer elementos. Se impidió esto. Luego el propietario del local recibe amenazas utilizándose armas blancas” lo que derivó en la actuación policial.


Al llegar la Policía estas personas “se resisten en la diligencia policial; y se produce un forcejeo, golpes de puños al personal policial”. Tras este hecho se produce “la detención de dos mujeres mayores de eda                   d”. Se trata de “vecinos del barrio” aclaró Cerda; que “viven muy cerca”.


Tras la liberación de las mujeres, se volvió a suscitar un altercado; sin embargo, el comisario explicó que “se pudo llegar a mediar para calmar los ánimos”.


Foto: archivo

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17