Cumplió una amplia agenda de actividades junto al resto de los candidatos a Diputados Nacionales por la Lista 502. 

El vicegobernador y candidato a diputado nacional por “Chubut Para Todos”, Mariano Arcioni realizó una recorrida por distintos barrios de Madryn, donde mantuvo reuniones con diversos sectores de la sociedad.

Estuvo acompañado durante toda la recorrida por el intendente Ricardo Sastre y el resto de los integrantes de la Lista 502, Rosa Muñoz, Sixto Bermejo y Virginia Menghini.

Arcioni agradeció “al intendente por abrir las puertas de la ciudad” y remarcó que el frente que conduce el gobernador Mario Das Neves “es la única fuerza que tiene como prioridad la defensa de los chubutenses”.

Arcioni inició sus actividades en Puerto Madryn cerca de las 14 y a lo largo de toda la jornada junto al intendente local y el resto de los candidatos estuvo en Parque Agro, en la Junta Vecinal Desembarco, en los barrios 78 Viviendas y Presidente Perón para concluir con un encuentro con el Colegio de Ciencias Económicas.

A lo largo del recorrido, el candidato a diputado nacional por “Chubut Para Todos”, remarcó que las recorridas por los distintos puntos de la provincia y en particular este miércoles en Puerto Madryn “no hacen más que profundizar este mensaje que nosotros estamos teniendo para lograr aún más la ratificación de este triunfo que hemos logrado en las PASO. Estamos convencidos de ello”.