FUEYO: "TENEMOS QUE CONVOCAR A LA UNIDAD DEL PJ"

El ganador de la interna del Justicialismo en Chubut apeló a la militancia: "Saben que debe encol...

Política 14 de agosto de 2017 Actualidad

El ganador de la interna del Justicialismo en Chubut apeló a la militancia: "Saben que debe encolumnarse detrás de quien ganó la interna".




Ricardo Fueyo, precandidato de la Federación Peronista, se mostró muy satisfecho y abogó por la unidad del PJ luego de reconocer su triunfo en las PASO.

"Ahora tenemos que convocar a la unidad de todo el peronismo partiendo de una cuestión sencilla: la militancia tiene claro que estamos dentro de un movimiento nacional y popular que tiene como líder a Cristina. Hay que encolumnarse detrás de quien ganó la interna", dijo a Radio Del Mar.

En Comodoro Rivadavia Fueyo agradeció la confianza que en su figura depositó el intendente Carlos Linares, quien transmitió su confianza en que luego de ayer, "el PJ y todas las fuerzas progresistas marcharemos juntas hacia la general".

El exdirector de Chubut Deportes aseguró que para la elección general "las opciones siguen siendo tres. El que quiera apoyar al actual Gobierno nacional, que está quedándose con todos los derechos tiene su candidato, que es Menna, el Gobierno provincial tiene el suyo en Arcioni, y los que queremos volver a contar con una país para todos, tenemos la lista del PJ".

Foto: El Patagónico

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17