"MANTENDRÉ UN DIÁLOGO CONSTANTE CON LOS TRABAJADORES"

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Ricardo Fueyo, continúa su gira...

Política 13 de octubre de 2017 Actualidad

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Ricardo Fueyo, continúa su gira por distintas localidades de Chubut.




El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Ricardo Fueyo, continúa su gira por distintas localidades de Chubut. En ese marco, estuvo en Esquel donde visitó numerosas radios, se reunió con referentes de gremios y realizó caminatas por diversos puntos de la ciudad cordillerana.

En el Sindicato de Luz y Fuerza se efectuó una reunión donde participaron numerosos referentes sindicales, quienes describieron sus realidades y manifestaron sus intenciones de acompañar la boleta de Ricardo Fueyo - Silvia Pecci en las elecciones del domingo 22 de octubre ya que consideran que es la única alternativa real a las políticas económicas del Gobierno nacional.

En ese contexto el candidato aseguró que en el caso de convertirse en legislador nacional “existirá un canal de diálogo permanente, porque como siempre me dicen los compañeros de la UOCRA, yo soy uno más de ustedes, yo sé lo que es pelearme con los políticos que no hacen lo que deben hacer e incluso discutir con la burocracia sindical”.

“Es duro escuchar a los vecinos que a lo largo y ancho de esta provincia se encuentran en situación de vulnerabilidad por culpa de las políticas económicas que aplica el Gobierno nacional”, expuso Fueyo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17