MENGHINI: "EL OBJETIVO ES FORTALECER EL PROYECTO"

Chubut Para Todos intensifica la campaña de cara a las PASO. Virginia Menghini, precandidata su...

Política 02 de agosto de 2017 Actualidad

Chubut Para Todos intensifica la campaña de cara a las PASO.


Virginia Menghini, precandidata suplente en la lista de Chubut Para Todos, expresó su expectativa electoral y definió a Mario Das Neves como un “estratega” por su estilo de hacer política involucrando a todos los actores. “Vivo éste proceso con mucho orgullo, con tranquilidad y siento que es mucho más fuerte acompañar. Hacemos ésto de corazón y es una forma de devolver la confianza puesta por el señor gobernador”.

Descendiente de galeses, abogada y residente en Puerto Madryn, Virginia Menghini fue delegada de la Secretaria de Trabajo en 2.004 y concejal durante dos períodos y es actualmente asesora letrada de la Municipalidad de Puerto Madryn.

“Me involucré y me permiten involucrarme. No siempre la gente es tan abierta y tan carismática. Yo soy suplente y participo en igualdad de condiciones, hablando con la gente en el mismo plano que Mariano o Rosa. Confiamos en poder reafirmar y fortalecer este proyecto”.

Para Menghini la consigna de cara a las elecciones de agosto y posteriormente octubre es ratificar el proyecto. “La gente nos va a acompañar, tenemos mucha confianza en alcanzar este objetivo. Confío en que obtendremos las dos bancas”.

“Creo que la gente todavía no entiende que son las PASO. Y tampoco entiende la conformación de las fórmulas. Sigue votándose por afinidad a la persona y no tanto por los colores de un partido. No tienen idea de cuál es el sentido y el cometido de ésta elección. En lo personal creo que provocan un desgaste personal y económico porque el dinero que se utiliza podría servir para cosas mucho más importantes”.

Finalmente Virginia Menghini elogió la visión estratégica del líder político de Chubut Para Todos. “Mario Das Neves es políticamente visceral y sumamente inteligente. Hace de la política un juego de ajedrez en el que juega hasta el último movimiento y logra su objetivo”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17