"EL PAMI VA PARA ATRAS"

Así lo afirmó el primer mandatario provincial de Chubut. Mario Das Neves, aseveró este jueves q...

Política 11 de mayo de 2017 Actualidad

Así lo afirmó el primer mandatario provincial de Chubut.




Mario Das Neves, aseveró este jueves que "PAMI va para atrás", al hacer referencia a la prestación brindada a los adultos mayores en la provincia.


Al respecto expresó que "algunos en Buenos Aires se enojan cuando uno habla de PAMI, pero va para atrás".


Por otro lado, el Gobernador afirmó que hay problemas en distintas localidades porque "no hay una atención adecuada para con la provincia".


En otro tramo de su discurso recordó que "esto ya pasó por el 2005 o 2006" previo a crear el Prosate con una inversión propia de Chubut.


"Pero tienen que mirar la cápita y tienen que ver que estamos a 1500 kilómetros, que no nos interesan los cambios que haya en PAMI. Si uno se fue porque no estaba de acuerdo, porque  no podía hacer ajustes. Eso es un problema de cada uno de los gobiernos, yo me tengo que hacer cargo cuando se va alguno de acá, que es lo que hizo y el que viene que es lo que tiene que hacer", señaló.


Por eso Das Neves adelantó que "la semana que viene vamos a pedir una audiencia con el ministro de Salud de la Nación para que tomen con mucha seriedad y responsabilidad el ida y vuelta con la gente mayor de nuestra provincia".


 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17