EL PJ MADRYNENSE CELEBRÓ EL RESULTADO OBTENIDO EN LAS PASO

El Presidente del Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Madryn manifestó su satisfac...

Política 15 de agosto de 2017 Actualidad

El Presidente del Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Madryn manifestó su satisfacción por la jornada democrática.




Luego de que Jose Ricardo Fueyo y Silvia Pecci hayan obtenido la mayor cantidad de votos en la interna del PJ-FpV convocaron a todos los sectores a buscar la unidad y redoblar los esfuerzos de cara a octubre.

Creo que hemos asistido una ejemplar jornada democrática, con amplia participación de la ciudadanía, convivencia y respeto a lo largo de toda la campaña entre las distintas propuestas. Entre todas las listas superamos el 33% en Puerto Madryn y siendo también la primera fuerza en la provincia", expresó Federico Garitano, Presidente del Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Puerto Madryn.

"Felicito a la fórmula Ricardo Fueyo Silvia Pecci que nos representarán en octubre en las elecciones generales y también a los compañeros que encabezaron las diferentes listas del PJ ”.

“Para que el Justicialismo siga creciendo en octubre necesita la participación de todos los sectores y, por ello, así como celebré oportunamente que el justicialismo tuviera tantas opciones porque ello ha mostrado que en nuestras filas hay militantes con gran compromiso y convicción" , comentó.

Por último convocó a una reunión abierta de la Mesa directiva del Consejo de Localidad, donde trazarán el camino de la campaña en Puerto Madryn, elaborar las propuestas que llevarán los candidatos y diagramar la estrategia para llegar a más chubutenses.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17