SASTRE BUSCA IMPORTAR ELECTRODOMÉSTICOS ASIÁTICOS

Se reunió con embajadores de Vietnam e Indonesia en Buenos Aires. En una nueva instancia de diá...

Política 25 de abril de 2017 Actualidad

Se reunió con embajadores de Vietnam e Indonesia en Buenos Aires.




En una nueva instancia de diálogo y trabajo conjunto con miembros de la ASEAN Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, el intendente Ricardo Sastre se reunió tanto con Nguyen Dinh Thao embajador de Vietnam y más tarde con su par de Indonesia Jonny Sinaga, donde quedaron sentadas líneas comerciales que permitan importaciones para el empresariado local.

A partir de estas reuniones se abre la posibilidad de importaciones de productos electrónicos para el empresariado local; se trabaja sobre dos proyectos deportivos –por ello la presencia en las reuniones del Subsecretario de Deportes de Municipio, Prof. Diego González-  y un evento cultural de los países de la ASEAN en Madryn en el marco del hermanamiento iniciado hacia fines del año pasado, por el Ejecutivo Municipal.

Se trata de nuevos pasos diplomáticos que redundan en vínculos sustentables y de real concreción, así lo definió el Intendente de Puerto Madryn, quien a mediados del año pasado iniciaba este vínculo de “hermandad, cooperación e inversión” como resumen de esos fructíferos encuentro.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17