¿SE SUSPENDE LA SESIÓN DE DIPUTADOS?

Los diputados seguirían abocados de lleno a las emergencias por el temporal en Chubut. El diputado ...

Política 03 de abril de 2017 Actualidad
Los diputados seguirían abocados de lleno a las emergencias por el temporal en Chubut.

El diputado de Chubut Somos Todos, Jerónimo García aseguró que “para el martes podríamos asegurar que no se va a realizar la sesión” en la Legislatura debido a que hay varios diputados abocados a las emergencias del temporal en Chubut.

Por otro lado, anunció que los diputados oficialistas destinarán parte de los gastos de bloque para paliar la situación que atraviesa la provincia.

“Estuvimos hablando con los presidente de varios bloques, y dada esta situación donde hay diputados que están trabajando en sus respectivas ciudades y otros a los que se les imposibilita viajar; todos estamos tratando de poner el hombro en lo que está pasando y por eso decidimos suspender la sesión del martes”, aseguró.

García informó que “nuestro bloque va a destinar parte de los gastos de bloque para paliar la situación que atraviesa la provincia y parte será depositado en la cuenta que anunció el gobernador y otra parte será para la compra de elementos que son de suma necesidad en base a los requerimientos de los compañeros de cada lugar”.

Por último, el Diputado informó que “la idea del Gobernador es abrir una cuenta especifica donde estén los aportes de los diputados, funcionarios y ciudadanos. Y que haya un desglose sobre el uso porque siempre hay sospechas”.

Fuente: ADNSUR

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17